CAPACITACIÓN CONSTANTE

Categorías // Capacitaciones , Mejora continua

Agradecemos a Silvia Dudovoy, Directora del Centro de Entrenamiento AMI de San Diego y referente de la Association Montessori Internationale en Estados Unidos y América Latina, por recibirnos en su Institución y mostrarnos los proyectos que realizan.

Nos complace poder concretar acciones que sabemos son importantes para brindar más herramientas para implementar en el día a día de trabajo con los niños de Noordwijk Montessori School.

Continuar leyendo

MEJORA CONTINUA

Categorías // Capacitaciones , Mejora continua

Queremos agradecerle a Tessie Schejtnan, Directora de Estudios y Entrenadora de Taller I y II DEL Colegio Montessori del Pedregal de México por recibirnos con tanto cariño y predisposición.

La visita se basó en la OBSERVACIÓN del trabajo de los Niños y las Guías de Comunidad Infantil, Casa de Niños, Taller I y II.

También visitamos el Centro de Entrenamiento Montessori México, con el que se está avanzando en la capacitación de Guías Montessori AMI de Taller (Primaria) en Argentina; de modo de prepararlas para el trabajo y la responsabilidad de guiar a cada Niño, para que éste desarrolle la totalidad de su potencial.

Continuar leyendo

Categorías // Pedagogía, Método Montessori

Le agradecemos a American Montessori Society por habernos compartido este increible video en dónde se puede apreciar como trabajan los Niños de diferentes edades en un Ambiente especialmente preparado, con Materiales especificos con el fin de captar la curiosidad del Niño y acelerar su aprendizaje.

Continuar leyendo

Día de la familia

Categorías // En los medios

Durante todo el día del Viernes el Colegio se llenó de colores, guirnaldas, flores y alegría en compañía de todos los padres.

Gracias a todas las Familias por estar presente, por venir a divertirse, por compartir sus risas con nosotros y sus hijos.

Continuar leyendo

JULIA CHILD, ALUMNA MONTESSORI

Categorías // Alumnos, Célebres Montessori

Julia Child es una reconocida Chef estadounidense, autora de numerosos libros de cocina y programas de TV.

En su libro, Julia Child and Company, afirma que el aprendizaje Montessori le enseñó a amar trabajar con sus manos y el amor al descubrimiento por la cocina, que la llevó a escribir su libro "Dominar el arte de la cocina francesa", y con éste obtener su diploma De Cuisine en Le Cordon Bleu.

Continuar leyendo

¿Qué dicen de nosotros?

  • La llegada de una nueva institución a Pilar... Una novedad, una buena noticia y cuando hay buenas noticias hay que compartirlo.
  • La cuarta escuela Montessori del país. María Montessori: La mujer que revolucionó la educación inicial, la primer vez que los chicos se emprentan al sistema educativo.
  • Bajo la mundialmente reconocida modalidad Montessori, llegó a la Argentina para ofrecer una nueva forma de educación y transformar el futuro de muchos niños.
  • El Método Montessori cambia el paradigma educativo y coloca a cada niño y niña en el centro de la escena
  • Con este método alternativo de educación, ideado en 1906, los niños no son calificados a través de una evaluación lineal.
  • Una educación centrada en la libertad del niño, respetando su personalidad.
  • 88.3
  • América
  • Kids
  • Nordelta
  • Puro Norte
  • Tigris

 

Déjanos un mensaje

Por favor introduce un email válido
Campo inválido
Opción inválida

  • Llámanos

    FOOTER - Ubicación

    (02320) 300 - 555

    Visítanos

    FOOTER - Ubicación

    Los Geranios #1570, Del Viso Pilar, Buenos Aires, Argentina

    Seguínos

    FOOTER - Ubicación