Equipo Directivo
Equipo Directivo
Equipo Directivo
Equipo Directivo
Equipo Directivo
Valeria Sen

Valeria Sen

Directora General

  • Licenciada en Educación

  • Guía de la Asociación Montessori Internacional

Mi mayor compromiso es con las nuevas generaciones, aquellas que están creciendo y pueden generar un cambio en la sociedad. Por eso, hoy, mañana y siempre, el equipo de Noordwijk Montessori School queremos brindarles la oportunidad de aprender y conocer desde lo mas tangible, con una base en valores, pues estamos seguros que podemos hacer la diferencia y formar niños que a lo largo de la vida se conviertan en seres humanos convencidos y comprometidos con su entorno.

María Paula Ratti

María paula Ratti

Directora de Nivel Primario

  • Guía de la Asociación Montessori Internacional

Trabajar en Noordwijk Montesaori School, es para mi la oportunidad de construir junto a su Comunidad Educativa una verdadera escuela inclusiva. Dejarnos guiar por la filosofía que la Dra Montessori creó para que nuestros niños desarrollen todo su potencial humano.

El niño es verdaderamente un milagro, y el que enseña debería sentir ese milagro.

María Montessori. La mente absorbente.

Etel Lloret

Etel Lloret

Directora de Nivel Inicial

Trabajar en un Colegio Montessori es para mí la oportunidad y responsabilidad de acompañar a los más pequeños a desarrollarse en potencialidades y aptitudes, ayudándolos a ser personas independientes, con capacidad para crear sus propias ideas y tomar sus decisiones de manera segura. Es emocionante ser, junto a las Familias y al Colegio, parte de esta etapa tan importante en sus vidas.

Gabriela Agostinho Valente

Gabriela Agostinho Valente

Directora de Nivel Secundario

  • Arquitecta egresada de la UBA. Realizó la Formación docente para profesionales.

Formar parte del Equipo del Nivel Secundario es tener la posibilidad de aprender junto a los jóvenes, potenciando sus capacidades, explorando, enriqueciéndonos, desafiándonos. Proponer espacios de aprendizajes innovadores, donde puedan formarse integralmente, como individuos responsables y comprometidos con su comunidad, empáticos, líderes, agentes de cambio para transformar y transformarse. Es la alegría de poder acompañarlos en las distintas etapas de la vida para que se descubran como seres únicos.

Déjanos un mensaje

Por favor introduce un email válido
Campo inválido
Opción inválida

  • Llámanos

    FOOTER - Ubicación

    (02320) 300 - 555

    Visítanos

    FOOTER - Ubicación

    Los Geranios #1570, Del Viso Pilar, Buenos Aires, Argentina

    Seguínos

    FOOTER - Ubicación