• Nivel Primario

    Nivel Primario
Nivel Primario

¿Cómo es una Primaria Montessori?

Una mirada basada en aquello que maravilla al niño y que lo invita a generar nuevos conocimientos, pues es una de las características de la edad de 6 a 12 años querer saber el cómo el cuándo y el por qué. La educación en una Primaria Montessori, le da al niño la oportunidad y la libertad de explorar, estudiar el universo y sus agentes de forma global atendiendo a todas sus complejidades, en definitiva, esto es educación cósmica.

Educación Cósmica

Es la forma en que un niño de 6 a 12 años ve y entiende al mundo, aquí, en este tiempo y en este lugar. Se ponen en juego la imaginación, la experimentación, la independencia, el trabajo en equipo y el desarrollo de conceptos; en síntesis el equipamiento necesario para la aventura de vivir.

Nivel Primario
Nivel Primario

Propuesta Educativa

Nuestra propuesta Educativa está de acuerdo con los Planes Oficiales del Ministerio de Educación, utilizando la pedagogía, materiales y filosofía Montessori para que el día a día en el ambiente sea una experiencia enriquecedora y que invite al niño a descubrir, aprender, disfrutar y desarrollarse como una persona integra. En Noordwijk Montessori School incorporamos a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Los cupos para integración son limitados y al momento están cubiertos.

Docentes

El equipo de Noordwijk Montessori School esta formado por un grupo de profesionales altamente calificados que a diario le brindan a sus alumnos la oportunidad de desarrollar habilidades, las cuales serán la base para formar niños seguros de sí mismos, capaces de decidir y responsables de sus elecciones, así como también niños críticos con valores humanos que respeten su entorno.

Nivel Primario
Nivel Primario

Inglés Comunicativo

Hoy en día el inglés es el idioma universal para comunicarnos con otras culturas, por esta razón es muy importante darle a los niños las herramientas suficientes que lo ayuden a desenvolverse en un ambiente con distintas lenguas.

En Noordwijk trabajamos con una propuesta de Inglés intensivo, la cual está sostenida por 4 pilares importantes: Reading, Writing, Listening, and Oral Work, los cuales brindarán sostén al trabajo diario con Guías que únicamente se comunican con los niños y el resto de los miembros de la institución en este idioma.

En nuestros ambientes los materiales y las propuestas están organizadas por sectores bilingues y dispuestas para que los niños puedan acceder a ellas a lo largo de la jornada.

¿Qué dicen de nosotros?

  • La llegada de una nueva institución a Pilar... Una novedad, una buena noticia y cuando hay buenas noticias hay que compartirlo.
  • La cuarta escuela Montessori del país. María Montessori: La mujer que revolucionó la educación inicial, la primer vez que los chicos se emprentan al sistema educativo.
  • Bajo la mundialmente reconocida modalidad Montessori, llegó a la Argentina para ofrecer una nueva forma de educación y transformar el futuro de muchos niños.
  • El Método Montessori cambia el paradigma educativo y coloca a cada niño y niña en el centro de la escena
  • Con este método alternativo de educación, ideado en 1906, los niños no son calificados a través de una evaluación lineal.
  • Una educación centrada en la libertad del niño, respetando su personalidad.
  • 88.3
  • América
  • Kids
  • Nordelta
  • Puro Norte
  • Tigris

 

Déjanos un mensaje

Por favor introduce un email válido
Campo inválido
Opción inválida

  • Llámanos

    FOOTER - Ubicación

    (02320) 300 - 555

    Visítanos

    FOOTER - Ubicación

    Los Geranios #1570, Del Viso Pilar, Buenos Aires, Argentina

    Seguínos

    FOOTER - Ubicación