Valeria Sen

Valeria Sen

Directora General

  • Licenciada en Educación

  • Guía de la Asociación Montessori Internacional

Mi mayor compromiso es con las nuevas generaciones, aquellas que están creciendo y pueden generar un cambio en la sociedad. Por eso, hoy, mañana y siempre, el equipo de Noordwijk Montessori School queremos brindarles la oportunidad de aprender y conocer desde lo mas tangible, con una base en valores, pues estamos seguros que podemos hacer la diferencia y formar niños que a lo largo de la vida se conviertan en seres humanos convencidos y comprometidos con su entorno.

Gabriela Agostinho Valente

Gabriela Agostinho Valente

Directora de Nivel Secundario

  • Arquitecta egresada de la UBA. Realizó la Formación docente para profesionales.

Formar parte del Equipo del Nivel Secundario es tener la posibilidad de aprender junto a los jóvenes, potenciando sus capacidades, explorando, enriqueciéndonos, desafiándonos. Proponer espacios de aprendizajes innovadores, donde puedan formarse integralmente, como individuos responsables y comprometidos con su comunidad, empáticos, líderes, agentes de cambio para transformar y transformarse. Es la alegría de poder acompañarlos en las distintas etapas de la vida para que se descubran como seres únicos.

Sebastián Roda

Sebastián Roda

Director de Nivel Primario

  • Profesor Nivel Primario. Lic en adm y gestión educativa. Dip. en necesidades educativas especiales, prácticas inclusivas y TEA . Dip en creatividad e Innovación. Maestria en coaching educativo. Asistente Montessori AMI 6-12 años.

Como educador estoy convencido de que el aprendizaje más significativo es aquel que se realiza de corazón a corazón. Todos los miembros de una comunidad educativa son parte activa y clave del proceso y, como en un ecosistema, cada uno tiene su rol y se complementa con los otros en pos del desarrollo de todos y cada uno.

Formar parte del Equipo de profesionales de Noordwijk School es una oportunidad diaria de aprendizaje y crecimiento profesional y personal. Trabajar colaborativamente, explorar y descubrir nuevos conocimientos y transitar cada logro como un camino hacia la libertad responsable y la construcción personal. Noordwijk School es la posibilidad de acompañar e inspirar a niños apasionados, responsables, empáticos y comprometidos con su entorno y sus elecciones.

“Quien se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender.”

Natalia Limas

Natalia Limas

English Language Coordinator

  • MA, Literary Linguistics. Teacher of English preschool, primary and secondary school

Teaching a language is incidental, my passion goes beyond the subject. I’ve learnt that you teach who you are and we are all permanent learners if we are open to new challenges. Acquiring an additional language is an immense challenge, which can be exciting when
real opportunities to communicate are given.

I feel honoured to be part of Noordwijk School, a team of professionals whose center is the child, and who are engaged with the community working together to build the best possible atmosphere where the child can develop their true self.

----


Coordinadora de Inglés. Maestría en Lingüística Literaria. Profesora en inglés para niveles preescolar, primario y secundario.

Enseñar un idioma es incidental, mi pasión va más allá de la materia. Aprendí que uno enseña quién es y que somos todos aprendices permanentemente si estamos abiertos a los desafíos. Adquirir una lengua adicional es un desafío inmenso, que puede ser muy emocionante si se dan oportunidades reales.

Me siento honrada de ser parte de Noordwijk Montessori, un equipo de profesionales cuyo centro es el niño, y que está comprometido con la comunidad trabajando juntos para construir el mejor ambiente posible donde el niño pueda desarrollar su verdadero ser.

María Elena Vázquez

María Elena Vázquez

Directora de Nivel Inicial

  • Profesora Nivel Inicial

Pertenecer a la comunidad de Noordwijk Montessori School es un desafío personal y profesional constante que promueve el trabajo en equipo y el crecimiento de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad . Es una alegría poder acompañar con compromiso y dedicación a los niños, sembrando ellos valores y brindándoles múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

“Una prueba de lo acertado de la intervención es la felicidad del niño” - María Montessori

{rsform 17}

  • Llámanos

    FOOTER - Ubicación

    (02320) 300 - 555

    Visítanos

    FOOTER - Ubicación

    Los Geranios #1570, Del Viso Pilar, Buenos Aires, Argentina

    Seguinos en FB e IG

    WhatsApp